Rincón Dedicado a todo lo relacionado en el maravilloso mundo de la cuatro ruedas. Las noticias mas importantes y relevantes,las novedades mas esperadas y las que están por venir ,las comparativas mas excitantes,los deportes mas extremos, el cajón de sastre "porque no todo es motor", y sobre todo nuestro rincón de ayuda ,dudas y opinión,donde todos podremos participar.
viernes, 27 de julio de 2012
!! MARIA DE VILLOTA YA ESTA EN CASA!!
!!UNA GRAN NOTICIA!! La piloto Español de F1 Maria de Villota ya recibió el alta medica ,tras permanecer ingresada en el Madrileño hospital Universitario la Paz, Hospital al que la trasladaron después de tan fatídico accidente que sufrió en Inglaterra.
(Nota en la que Maria nos daba el "ok" en el estado de su salud)
El hospital nos daba el siguiente parte medico.
"La paciente se encuentra en buen estado general, por lo que recibió el alta hospitalaria en el día de ayer. En estos seis días de ingreso, ha sido tratada por especialistas de los Servicios de Cirugía Plástica, Neurocirugía y Oftalmología que continuarán viéndola ya que necesitará someterse a seguimientos y tratamientos periódicos en el centro"
Ademas especifican que María no presenta ningún deficit neurológico,por lo que no requisara intervención quirúrgica y que ademas los especialistas en cirugía plastica serán los responsables de realizar el seguimiento de las graves lesiones faciales y de la corrección de sus secuelas.
Como todos sabemos María sufrió la perdida de su ojo Derecho tras el accidente ,pero confiamos en su pronta y definitiva recuperación que los aficionados y fans de esta ya Leyenda femenina en el mundo del Motor esperamos con tanta ansia.
De momento no se a podido hablar con la piloto ni con el equipo Marrusia para aclarar lo sucedido. De todos modos el equipo
De F1 Marrusia según fuentes de Antena 3 Parece estar preparandose en una dura pugna para "EXCULPARSE" de lo sucedido y ceder toda la responsabilidad a la Piloto.
Veremos hasta donde llega el culebron.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario